Como grabar la pantalla de un dispositivo iOS sin necesidad de aplicación externa

A continuación explicaremos como grabar la pantalla de nuestro dispositivo iOS

Muchas veces necesitamos grabar la pantalla de nuestro móvil pero no sabemos como hacerlo. Cuando esto pasa, lo primero que hacemos es buscar una aplicación de terceros para que haga esta función. En la mayoría de los móviles nuevos ya tiene esta función por defecto instalada en nuestro dispositivo.

Para poder grabar la pantalla de nuestro dispositivo os lo vamos a explicar con unos sencillos pasos que hay que seguir:

1. Dependiendo del modelo de nuestro dispositivo lo haremos de la siguiente manera. Tenemos que irnos a la barra de menú de nuestro dispositivo, puede ser que se despliegue desde la parte superior derecha de nuestro dispositivo hacia la parte inferior  o desde la parte inferior hacia la parte superior, como he dicho antes esto va dependiendo del modelo del dispositivo.

2. La aplicación que tenemos que utilizar es la que tenemos cerca de la batería, que el icono son dos círculos, lo seleccionamos en la siguiente imagen.

Grabar pantalla en ios

3. Si por ejemplo queremos grabar también la voz a la vez que la pantalla tenemos que dejar pulsado dicho icono y nos saldrá este menú. Activar micrófono. Una vez que lo tenemos activado en caso de que lo queramos activar, ahora le damos al icono de los dos círculos para grabar la pantalla

Activar micrófono en ios

5. Una vez queremos parar la grabación, tenemos que irnos en la parte superior izquierda donde sale el icono  de la grabación en rojo. Cuando le cliquemos directamente nos saldrá un mensaje de confirmación para pararla, le damos a detener y se nos moverá automáticamente a nuestra galería.

Para grabación en ios Guardar grabación ios en galería

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.