¡SOS CIBER!

¿Tienes o has tenido problemas en ciberseguridad?

¿Has sido víctima de algún ataque, hackeo o filtración y no sabes a quién recurrir? ¿Sabrías donde acudir en caso de haber sido hackeado (sos ciber)? Es habitual ser víctima de alguno de estos ataques y no saber por donde empezar, a quién o dónde acudir. Es difícil mantenerse a salvo en Internet con tantos ciberataques que se producen cada día. Los hackers quieren que nos sintamos vulnerables para poder aprovecharse de nosotros.

La ciberseguridad es un problema que nos afecta a todos y, por ello, hemos creado una sencilla aplicación para poder ayudarte y saber qué debes hacer a continuación. Te lo ponemos fácil, ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes formularios para que podamos informarte.

¿Crees que has sido «ciber-atacado»?

Siga los siguientes pasos en la app y le daremos respuesta a su duda o consulta. Recuerde, es importante instalarse la app original, que debería verse de la siguiente manera:

sos observaciber
Pantalla de introducción
seguridad de dispositivo
Pantalla de Inicio

Una vez dentro de la aplicación podrá rellenar 3 diferentes formularios, dependiendo de cual sea su consulta:

  • «Ayúdame»: diseñado para cuando tenga sospecha de haber sido hackeado o, directamente, haya recibido un ciberataque.
  • «Dudas»: pensado para que podamos resolver aquellas dudas y consultas que puedan surgirle sobre ciberseguridad, ciberataques, ciberamenazas, etc.
  • «Contacto»: ¿Quieres colaborar en este proyecto? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.
ayuda en ciberseguridad por ciberataque
Formulario de Ayuda
dudas sobre ciberseguridad
Formulario para dudas
ser colaborador en observatoriociber
Consulta General

Descargar sos ciber de forma gratuita y fácil

¡Descarga ya esta app gratuita para dar respuesta a las dudas de ciberseguridad que tengas! La mejor manera de protegerse de los ciberataques es con el conocimiento.

Además, con nuestra nueva actualización, hemos facilitado aún más el uso de la aplicación a las personas que no hablan español con fluidez. Siempre estamos trabajando en mejorar nuestro producto para que sea mejor que nunca, así que permanece atento a las actualizaciones.

Haga clic aquí ahora y descargue SOS Ciber hoy mismo:

Disponible en Google Play
Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.