Terminos de Whatsapp

WhasApp podrá acceder a nuestras conversaciones

Después de todo el revuelo que se generó a raíz de la aceptación de la política de WhatsApp, ahora llaman la atención con su seguridad.

 

Recientemente han dado el comunicado de que ahora podremos denunciar las conversaciones, para ello WhatsApp nos leerá los últimos 5 mensajes de dicha conversación.

imagen creada por IA

Esto nos deja en el aire con muchas preguntas y una de ellas y la más importante es la siguiente:

  • ¿WhatsApp no era un chat cifrado de extremo a extremo? – Esto quiere decir que ahora dejan una brecha en el aire la cual es:
  • ¿Pueden leer cualquier conversación?
  • ¿Y si acepto la política de datos?
    Hace unos meses nos habilitaron la opción de aceptar sus términos y condiciones las cuales entre otras muchas características tenían una en especial que era la que más llamó la atención:
    Compartir nuestros datos para ayudar a las empresas para mejorar la relación con los servicios de mensajería pero,
    ¿Será seguro compartir nuestros datos después de leer que podrán acceder a nuestros mensajes y dejando la brecha al aire del NO cifrado de extremo a extremo?

Lo que sí está claro es que ninguna aplicación es segura al 100% y más en estos tiempos tecnológicos en los que vivimos.

whatsapp_inseguro

 

En el siguiente vídeo TIP te dejamos un vídeo de menos de 1 minuto para que puedas comprobar si te espían el teléfono móvil.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *