Twitter

Cómo saber quién ha accedido a nuestro Twitter

Cómo podemos saber las conexiones que han habido en nuestra cuenta de Twitter y cómo evitarlas.

 

Es muy común, que hayan personas indeseadas que puedan tener el control sobre nuestra cuenta o nuestras credenciales, es por ello que en esta serie de artículos, sepamos cómo revisar las conexiones y dispositivos que han tenido acceso recientemente a nuestra cuenta para que no hayan problemas o extracción de información privada.

En este caso, veremos lo sencillo que es revisar nuestra cuenta de Twitter en busca de conexiones extrañas.

En primer lugar accederemos a nuestra cuenta, una vez que estemos dentro, clicaremos en la barra lateral izquierda en el apartado «Más opciones» y nos saldrá un desplegable el cual tendremos que clicar sobre «Configuración y privacidad»

Nos saldrá otro desplegable sobre el que habrá que clicar en «Seguridad y acceso a la cuenta«.

En el siguiente desplegable le damos a «Aplicaciones y sesiones«. En este apartado es dónde veremos quién se ha podido conectar y qué dispositivo a nuestra cuenta.

Ahora tenemos dos opciones, el apartado de «Sesiones» y el de «Historial de acceso a la cuenta»

En el apartado de sesiones, veremos las últimas conexiones, el dispositivo que ha iniciado sesión y su ubicación. Tendremos la posibilidad también de cerrar las conexiones establecidas en nuestra cuenta.

Cómo podemos observar hay tanto dispositivos iPhone como Windows y Android. Si quisiéramos cerrar la sesión a estos dispositivos bastaría con clicar en «Cerrar todas las otras sesiones»

Por otro lado, en el apartado Historial de acceso a la cuenta, podremos ver el histórico de dispositivos y su dirección IP, algo fundamental si nos han vulnerado la cuenta puesto que con la dirección IP podríamos llegar a denunciar.

 

 

En este vídeo podremos ver los siguientes pasos anteriormente escrito.

En este artículo podremos ver quién ha accedido a nuestra cuenta de Instagram.

 

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *