Cómo deshacer el envío de un mensaje en Gmail

En este artículo veremos la facilidad de deshacer un envío en Gmail si nos hubiésemos equivocado u olvidado de adjuntar algo más

Es de lo más común estar redactando un correo electrónico y que a última hora lo enviemos y nos olvidemos de adjuntar algún documento o de terminar de añadir más información, esto por suerte en Gmail puede deshacerse.

Hay una opción que no muchos conocen con la cual podemos deshacer el envío de un mensaje configurando un periodo de tiempo de envío desde 5, 10, 20 hasta 30 segundos.

Cómo hacerlo

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Gmail como se verá a continuación y una vez dentro clicar sobre la «rueda de ajustes» y seguidamente sobre «Ver todos los ajustes»

 

Una vez en los ajustes generales, simplemente tendremos que desplegar los ajustes en el apartado «Deshacer el envío» y nos saldrá un periodo de cancelación desde 5 hasta 30 segundos para poder deshacer el envío del mensaje.

 

Ahora cuando enviemos un correo electrónico, después de darle a enviar nos saldrá en la esquina inferior izquierda la opción de deshacer el mensaje, una vez deshecho se nos volverá a abrir para editarlo instantáneamente. 

Si te ha resultado útil el artículo puedes ver otras noticias o tips en nuestra sección de noticias

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *